Desde sándwiches hasta stroganoff
Guy Fieri está investigando todo tipo de comidas sustanciosas, desde carne ahumada y empanadas increíbles en San Antonio, Texas, hasta un lugar de la granja a la mesa que le da un giro al stroganoff en Sebastopol, California.