Hamburguesas, panceta y barbacoa
Guy Fieri se sumerge en una delicia carnosa y sabrosa, desde un lugar que prepara una hamburguesa con queso pimiento en Little Rock, Arkansas, hasta un restaurante asiático que cocina arroz frito con kimchi y ramen de cerdo en Napa, California.