Renovación en Surf City
Tarek y Christina se dirigen a Huntington Beach, California, para ver una casa grande en un lindo vecindario. La casa es anticuada y tiene un diseño cuadrado, pero esperan que su plan para modernizar este monstruo evite que desaparezcan en Surf City.