Tómalo o déjalo
Tarek y Christina se hacen cargo de una casa en Costa Mesa, California, con importantes problemas de cimientos. Si bien se basan en su experiencia, la cantidad de trabajo necesario para solucionar los problemas podría gastar su presupuesto por completo.