Más dinero, más presión
Jenn aborda un gran proyecto con un gran presupuesto cuando lleva el sueño de una familia a la línea de meta para finalmente completar la casa. Al mismo tiempo, Jenn transforma el aburrido cuarto de lavado de una familia en un espacio espectacular.