Todo menos los gabinetes
Jenn ahorra mucho dinero al decidir no pintar los gabinetes de la cocina de una pareja, pero pronto descubre que trabajar con un color que no eligió no es tan fácil como parece. Luego, ayuda a una familia joven con una transformación del dormitorio.