Registro en el Hotel 1928
Antes de la apertura al público, Chip, Jo y Ben recorren cada planta de la renovación terminada para revelar la impresionante transformación del edificio histórico en ruinas en el espectacular Hotel 1928, el mayor proyecto de Chip y Jo hasta la fecha.