Cuando el diseño moderno y la arquitectura histórica se unen
Jo finaliza el diseño de los cuatro pisos del hotel y Chip comienza la demolición. Descubren que transformar una arquitectura centenaria en un hotel boutique de 33 habitaciones plantea desafíos inesperados que requieren cambios de diseño y un ascensor.