La última vez que ves a tu familia
Los padres amish de Maureen dan un golpe, pero ella siente el apoyo de su nuevo amor Daniel. Rosanna se da cuenta de que su decisión de abandonar la comunidad amish afectará a toda su familia. Sabrina se pregunta si Jethro volverá a sus costumbres.