El cambio de look inglés
Ada organiza una fiesta para celebrar el cambio de imagen de Maureen y Rosanna. Cuando Jeremiah revela que quiere ser padre, la respuesta de Carmela podría decidir su matrimonio. Sabrina y Jethro intentan arreglar su relación pero un secreto cambia todo.