Es despreciable y espantoso
Una madre desaparece y su esposo se une a la búsqueda. La policía hace un descubrimiento: su cuerpo desmembrado. Los detectives lo consideran un típico padre de familia de los suburbios, pero descubren que un psicópata asesino acecha en su interior.