Ese enojo iba a surgir de nuevo
La policía de Albuquerque ha luchado por resolver tres casos sin resolver. Tras años de búsqueda, los casos se revelan por completo cuando los agentes detienen a un hombre que violó su libertad condicional, quien se revela como un psicópata homicida.