Los cereales del terror
Desde llenos de azúcar hasta frutales, los cereales modernos se han alejado mucho de sus orígenes saludables. Zooey Deschanel recibe ayuda de Carlos Parisi y Kevin Curry para descubrir nuevas formas de volver a poner el cereal en la mesa del desayuno.