Mentiras grandes
Seamos sinceros: la grasa es deliciosa. Resulta que también es nutritiva, y es posible que a todos nos hayan mentido. Zooey Deschanel trabaja con Carlos Parisi y Sophie Roe para darnos información sobre las grasas y los aceites que deberíamos comprar.