La Lista Del "Sí"
En la aventura poptástica de hoy, ¡es el cumpleaños de Plom! Para celebrarlo, los amigos le prometieron que le cumplirán todos sus deseos a lo largo del día. Pero las expectativas de Plom son muy altas.