Un Lindo Safari
En la aventura poptástica de hoy, ¡los amigos se van de safari! Juntan estrellas por cada animal que ven, y Mae-Mae quiere verlos todos. Pero cuando las cosas se embarran un poco, ¿podrán reanudar su aventura de safari?