EEl tren del abuelo
Abuelo Pig construyó un fantástico tren pequeño llamado Gertrude y lleva a Peppa y a George a dar una vuelta. En el camino se encuentran con sus amigos y hay lugar para todos, de modo que todos suben al tren.