La oficina de papá
Peppa y George visitan la oficina de Papá Pig quien trabaja con Mister Rabbit y Señora Cat. Las tareas de Mister Rabbit tienen que ver con los números, Señora Cat dibuja formas en la computadora y la tarea de Papá Pig es bastante complicada.