Los castillos de arena
A Peppa y George les encanta ir a la playa en los días de sol. Llevan la pelota y los baldecitos, y se divierten enterrando a Daddy Pig en la arena, pero cuando es hora de regresar a su hogar casi se lo olvidan en la playa.