El patio de recreo
Peppa y George se divierten con sus amigos en el patio de juegos. A Peppa le encanta columpiarse, pero George tiene miedo de ir muy alto. Peppa se queda atorada en un juego para trepar y Daddy Pig en el tobogán. Todos se ríen mucho.