Isaías heredó el Dodge A-100 del 67 de su padre y siempre ha soñado poder arreglarlo. Su esposa dice que va a sufrir mucho cuando vea que el carro ha "desaparecido" pero valdrá la pena cuando lo recupere, totalmente remodelado.