Cómplice juvenil
Tanner es un adolescente muy maduro a quien le encanta salir con su padre en aventuras relacionadas con hot rods. Tanner sabe que el sueño de su padre es arreglar su Chevy Chevelle del 67 pero carece de tiempo para hacerlo.