Sin dormir hasta tocar tierra
Comienza la cuenta regresiva para la tormenta del siglo, y la flota se apresura a buscar oro. Reaper Nation alcanza aguas más profundas mientras Shawn, Emily, Vernon y Chris luchan contra grandes olas para obtener oro hasta el amargo final.