Lejos de sus posibilidades
Un desastre potencial acecha a los Kelly, lo que obliga a Chris McCully a rescatarlos. Shawn y Vernon prueban suerte en aguas más profundas. El equipo Emily se esfuerza por lograr una doble inmersión.