Máquina de redención
Los Kelly revelan su arma secreta para la extracción de oro. La buena racha de pagos de Chris McCully continúa. Una llamada cercana obliga a Zeke a ajustar la estrategia. Jane discute con su tripulación. Shawn descubre un tesoro escondido.