Alguien nuevo en el hielo
Chris McCully continúa representando una seria amenaza para el Sr. Gold. Vernon y la tripulación están plagados de percances. Los Kelly esperan que llegue un equipo de minería de oro. Shawn compite en la mayor carrera de motos de nieve de Nome.