Comprando una ganga en Bethany Beach
Una familia que vive a kilómetros del océano se propone encontrar un escape junto a la playa en las costas de Delaware. Aunque Bethany Beach está lejos de su hogar en el norte de Nueva York, esperan tener lugar para las vacaciones junto al mar.