El sol nunca se pone en la playa soñada
Con cada viaje a Sunset Beach, Carolina del Norte, una familia muy unida se enamora más de la belleza natural de la ciudad. Después de años de ahorrar y quedarse en la casa de su amigo, finalmente están listos para labrarse su propio pedazo de paraíso.