Familia unida en el golfo de Shores, Alabama
Dos hermanas y sus esposos buscan una casa de vacaciones en el área del golfo de Shores en Alabama. Sin embargo, con siete hijos entre ellos, puede ser complicado encontrar una casa no solo con suficiente espacio, sino también con un precio asequible.