Navegar hacia Oak Island
A una pareja muy ocupada siempre le ha encantado hacer viajes a las costas de la isla Oak, Carolina del Norte. Al darse cuenta de que la vida es corta, quieren mudarse permanentemente a la playa con su pequeña hija para tomar sol todo el año.