Escapada en Palm Island, Florida
Un dúo de madre e hija de Colorado quiere encontrar una escapada de vacaciones tropical en Palm Island, Florida. Después de vacacionar allí durante años, la familia está lista para hacer de Palm Island su hogar lejos del hogar.