La vida playera en Hatteras Island
Una familia de tres busca una casa de vacaciones en las costas de Hatteras Island, Carolina del Norte. Después de llegar a los Outer Banks durante más de una década, estos padres quieren que su hijo experimente el estilo de vida de la playa.