Bajar el ritmo de vida en Manzanillo
Una pareja está cansada del tráfico de Los Ángeles y busca bajar el ritmo de vida en Manzanillo. Una piscina es una necesidad absoluta, y están buscando un lugar que tenga un estilo tradicional con mucho espacio para visitas de amigos y familiares.