El paraíso para una familia numerosa
Una pareja de Colorado con nueve hijos busca una casa familiar en la jungla de Tulum. Están buscando disfrutar del entorno natural y quieren mucho espacio al aire libre, pero necesitarán algo con suficiente espacio para su gran familia.