Una cita con vista en St. John
En busca de un descanso de sus trabajos exigentes, una pareja busca un hogar con impresionantes vistas de St. John. Él está feliz de estirar el presupuesto para una casa grande para una familia extendida, pero ella tiene el presupuesto en mente.