Buscando lugar para nueve en Roatan, Honduras
Una pareja de Nueva York con siete hijos menores de 18 años busca una nueva vida en Roatán, Honduras. Quieren una propiedad grande en la playa que ofrezca ingresos por alquiler y que venga con un muelle para su nuevo negocio de deportes acuáticos.