De Maine a Puerto Rico
Después de visitar Vieques durante casi veinte años, un hombre de Maine ha convencido a su esposa para que haga de la isla su hogar. Aunque está de acuerdo, le preocupa encontrar algo adecuado para su gran familia ensamblada.