Empezando de nuevo en Roatán
Una pareja propietaria de un restaurante en Carolina del Norte está ansiosa por cambiar su rutina diaria y mudarse a Roatán, Honduras. Mientras que uno tiene su corazón puesto en una propiedad frente al mar, el otro sabe que el paraíso sale caro.