FFFF (Floretes, Falsetes y Finales Flojos)
Llegó el día en que Andreu Buenafuente y Berto Romero se lanzan a narrar un deporte que desconocen por completo: esgrima. Este gran inicio de programa no impide que este episodio acabe con FF (Final Flojo).