Colchones y Sofás, Salud y Confort
¿Te pones "Nadie Sabe Nada” para dormir? Hay quien sí lo hace porque le resulta reconfortante, como un colchón, pero ¿cuántas veces al año hay que darle la vuelta? Berto Romero impone una nueva moda: ponerle letra a los himnos nacionales.