Despedida De Soltero Despedida De Soltera
Cuando el papá de Mike llega temprano a la ciudad para la despedida de soltero de su hijo, Peggy decide que ella debe asistir a la fiesta de soltera de Molly y procede a convertirlo en un algo escandaloso.