The Delinquents
En esta comedia existencial, un empleado bancario planea robar suficiente dinero para jubilarse luego de cumplir una corta condena.
En esta aclamada comedia existencial de Rodrigo Moreno, un empleado bancario de Buenos Aires planea robar suficiente dinero para su jubilación, y luego confesar el crimen y cumplir una corta condena mientras su cómplice guarda el botín.