Va a tener un bebé
Lee supera su historia de haber vivido en casas de adopción uniendo fuerzas con Just para sorprender a su familia con Minnie, una chihuahua. La alpaca Princess le da la bienvenida a su nuevo bebé y el equipo sueña con ideas para el santuario.