¿Dónde está Copper?
Cuando Copper, el astuto y poderoso perro salchicha, se escapa de nuevo, Lee y Sonia se embarcan en otra misión para encontrar su paradero. Durante su viaje, se topan con su cueva canina secreta. Más tarde, miman a Sal, el cerdo ciego de una tonelada.