Y los padres les desearon suerte
Lilly le pide a Kim que la ayude con la entrega de la escuela mientras Lawrence trabaja. Aniyah y Dakwon llevan a sus familias a una ecografía. Aniyah termina en urgencias. Emalee le cuenta a su padre sobre sus planes de mudarse con la familia de Nate.