Al límite de los diecisiete
Aniyah hace que su novio, Dakwon, le pinte el vientre. Matt ayuda a Jenna y Luca a mudarse a Myrtle Beach. A Kayleigh le regalan un coche nuevo y va a sacar la licencia de conducir. En el torneo de motocross de Nate, Emalee ve su lado competitivo.