La conversación sobre la circuncisión
Reanna da a luz durante una pandemia. Jenna y Aden pelean por el baby shower. Un debate sobre la circuncisión hace que la cena familiar de Lilly y Lawrence sea incómoda. Myrka entra en trabajo de parto.