Invitación a la revelación de género
A Jessica le preocupa que Reanna pueda tener un parto prematuro. Tyra está furiosa porque el novio de internet de Julie se mudó. Myrka invita a su madre a su fiesta de revelación de género. Jenna se niega a hacer espacio para una nueva cuna.