Lo que pasa en Las Vegas se queda en Londres
Tras cuatro años de noviazgo a distancia, una pareja busca su primer hogar juntos en Londres. Ella deja todo lo que conoce para mudarse a la tierra natal de él, y gestionar grandes cambios con un solo ingreso será un desafío mayor del que anticiparon.