Solo lo mejor en Paris
Tras 20 años de sacrificios por su carrera, una mujer finalmente consigue el trabajo de sus sueños en París. Está lista para enamorarse de una nueva ciudad y una nueva persona, pero no se conformará con nada menos que el hombre y la casa perfectos.